jueves, 27 de noviembre de 2008

DEBATES : LA MANERA DE EJECUTAR UN PENALTY




Hola amigos de todo el mundo,acá empiezo con un tema algo polémico,es que me animé a publicar este blog,viendo el partido de ayer entre Internacional de Porto Alegre y Estudiantes por la final de la Copa Nissan Sudamericana (que le hace la competencia a la Libertadores) solo por pelea de marcas de automóviles nada más,bueno ese no es el tema ,el tema es penal ejecutado por el jugador Alex de las filas del Internacional, les pareció correcta la ejecución,la tuvieron que repetir y me pareció igual la ejecución sino que se la jugó al otro palo,no hay nada que hacer que penal bien pateado no es atajado,si es bien esquinado no llega el portero.Veamos las medidas del arco; éstas son : el horizontal o larguero mide 7.32m ; y la altura es 2.44 m ,el arquero al pararse al medio tiene mas o menos 3m para tirarse cada lado ,de acuerdo al impulso que le dé a sus piernas y el entrenamiento que haya tenido,de repente me equivoco,ustedes con sus comentarios y opiniones me ayudarán.
A parte que el estilo de patear es muy importante " con paradita " y " sin paradita". ustedes que opinan lo dejo para debatir o nos podemos ir a mi foro eraudioforo, y ser el primero en comentar esta polémica.(server3.foros.net/eraudio.blospot.com)
Mañana tocaremos el tema de la desafiliación de la FIFA por parte de la Federación Peruana de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario